Triunfo rotundo de serie completa de Leones contra Algodoneros

Publicado abril 09, 2018, 7:59 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Con una victoria de 8-3, los Leones de Yucatán vencieron este domingo a los Algodoneros Unión Laguna y se llevaron de esta forma la serie completa por barrida, en el Estadio Revolución, en Torreón.

El venezolano Freddy García lanzó en plan grande, Art Charles y Jesús Valdez detonaron cuadrangulares, y los melenudos completaron la barrida. El abridor melenudo conquistó su primera victoria de la campaña al lucir de forma efectiva durante cinco episodios con una sola carrera permitida y cuatro ponches. Preservaron la ventaja los relevistas Mario Meza, José Manuel López, Oscar Félix y Edgar Gómez.

A la ofensiva, Art Charles disparó su primer bambinazo, el “Cacao” Valdez también se voló la barda, y Luis Juárez recibió tres pasaportes además de extender a 15 sus juegos dando al menos un hit.


La tercera entrada trajo carreras para ambos equipos y las fieras comenzaron a despegar un inning después al dar dos zarpazos con los bombazos solitarios de Charles y Valdez.

En la quinta tanda los Leones armaron poderoso rally de tres rayitas al venir base por bolas para José Juan Aguilar con la casa llena, y sencillo de Carlos Mendivil, en el que timbraron Art Charles y Jesús Valdez. Los visitantes amarraron la victoria con par de registros en la parte final gracias a batazos de Luis Juárez y Leo Heras.

Los reyes de la selva retornarán a la cueva para recibir esta semana a los Acereros de Monclova y Tecolotes de los Dos Laredos con grandes promociones de martes a domingo en el Parque Kukulcán Alamo. Los boletos se pueden adquirir en leones.mx y Farmacias del Ahorro.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.