Triunfa Adolfo Álvarez en la copa Golden de fisicontructivos

Publicado noviembre 15, 2021, 9:37 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 57 secs

Adolfo Álvarez Ordóñez se llevó los máximos honores en la Copa Golden de Físiconstructivismo, efectuada en el Gimnasio Polifuncional de esta capital yucateca, en evento que contó con la participación de unos 120 exponentes y cerró el calendario de competencias de la Asociación Estatal de la especialidad durante el 2021.

Álvarez Ordóñez se registró como competidor libre y superó a José Manuel Couoh Chan, de Ticul.

No obstante, pese a que se tuvo que conformar con el subcampeonato absoluto, Couoh Chan fue premiado como el mejor posador del evento.

El tercer puesto fue para Miguel Angel Betancourt, del Gimnasio B Fitness, seguido por Ángel Centeno Delgado, de Campeche, y Raúl Canul Cupul, de Mérida.

En principiantes, Alan González se acreditó la victoria, por delante de Irving Tzab Guerra y Pedro Andrés Solís, todos como libres y de Yucatán.

En cuanto a novatos, Freddy Lugo Cocom, de Quintana Roo, fue primero, escoltado por Orlando Guzmán, del Zeus Mérida, y Juan Ortíz Dennis, igual de Mérida.

En bikini, principiantes, Grezy Ortega Aguilar, del Evolution Gym, se apoderó del trono, secundada por María José Dzib Hernández y Samantha Villanueva Díaz, de Chetumal.

En bikini wellness, principiantes, Andrea Guerra Martínez, del Padrinos Gym, se erigió monarca, por encima de las meridanas Yasuíi Farfán y Maricruz Sosa Mena, libres.