Tres duelos para arrancar la jornada 14 de la Liga Premier

Publicado marzo 13, 2020, 7:13 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 53 secs

MÉRIDA, 13 de marzo de 2020.- La Liga Premier de Primera Fuerza tendrá hoy tres encuentros, con los que dará inició su fecha 14, que continuará mañana.

La Modelo será la primera en entrar en acción cuando se mida a las 20:45 horas con la Universidad Tecnológica Metropolitana. De nueva cuenta, el conjunto de la franja podrá tomar por asalto el liderato de manera provisional, pues llegaría a 33 puntos en caso de ganar y superaría al Rogers (32).

La jornada anterior, la Modelo venció 2-1 a la Universidad Anáhuac Mayab, con doblete de Jesús Yam, para ponerse por delante de los Halcones, que recuperaron la cima al golear 7-2 a los Jaguares de la Uady, con un triplete de Alberto Bastarrachea.

Ese resultado dejó muy mal parada a la Uady, que descansa esta semana y verá amenazado su cuarto lugar de la tabla. El CUM suma 19 puntos por 21 de los felinos y si derrota al Tecnológico de Mérida totalizaría 22. Además, si la Mayab (23) vence al sotanero Cobras le sacará seis unidades de ventaja en el tercer escalón.

Los otros dos encuentros de hoy son Conejos de Bepensa-Piaget a las 21 horas y el citado Tecnológico-CUM Marista a las 21:10. Para mañana quedan los choques Universidad Latino-Rogers (15:30) y Cobras-Anáhuac Mayab (20 horas).- Daniel Armando Pérez Cachón