Tras dar el ejemplo, comerciante de Tizimín pide no abandonar a los más pobres

Publicado abril 24, 2020, 3:39 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

TIZIMÍN, 23 de abril de 2020.- Por medio de su cuenta de Facebook Juan Alcocer Polanco, conocido comerciante de Tizimín, hizo un llamado a la gente que tiene la posibilidad de ayudar a no darle la espalda a la gente vulnerable en esta dura etapa de la contingencia que ya inició.

Alcocer Polanco pidió dar un ejemplo de unidad y hermandad como se ha caracterizado a los tizimileños, y también aprovechó para felicitar a los que han ayudado y siguen apoyando.

Juan Alcocer pidió respetar las disposiciones de las autoridades, anunció de igual manera que se une junto con su familia para destinar parte del recurso y ganancias de su carnicería y comercios para ayudar a los que lo necesiten.

De esta manera Tizimín se prepara para enfrentar esta dura etapa de la Fase 3 del Covid-19, y busca que juntos en sociedad apoyarse mutuamente y sobrellevar la contingencia.

“Ha iniciado la face 3 del coronavirus, una de las etapas más difíciles que atravesaremos y que para salir avantes debemos obedecer las indicaciones de las autoridades, sin duda alguna traerá dificultades económicas afectando a los que menos tienen; ha llegado el momento de unirnos”, señaló.

“Por este medio hago un llamado a los que cuenten con la posibilidad de ayudar que lo hagamos en estos momentos; amigos, comerciantes, empresarios, grupos altruistas y sociedad en general demos un ejemplo de hermandad”, agregó.

“Aprovecho igual para felicitar a las personas que han aportado su granito de arena a esta noble causa”, dijo.

“Como comerciante me uno con mi familia y hasta donde mis posibilidades me lo permitan en apoyar a la gente más vulnerable”.