Transportistas se unen al candidato del pueblo

Publicado abril 26, 2021, 9:43 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 4 mins

Mérida, Yuc., 25 de abril 2021.- El candidato a la alcaldía de Mérida, de Fuerza por México, Ismael Peraza Valdez, se reunió esta mañana con los miembros de la Alianza de Camioneros de Yucatán, quienes recibieron con júbilo sus propuestas, entre las que destacó: regresar los paraderos a sus sitios originales, quitar los maceteros que entorpecen el tránsito en calles del Centro y regresar el Carnaval a su recorrido tradicional, “porque hay mil formas de mejorar esa fiesta sin llevarla al monte”.

Acompañado por las candidatas a diputadas Claudia Ramírez, del III Distrito local; Eddy Rejón, del I Distrito local, y Nelly López, del IV Distrito federal, entre otras, Peraza Valdez hizo un recuento histórico de la política en el país, del que se percibe “muchos años de desilusión, desesperanza, privilegios para unos cuantos, declive nacional y privatización; la gente vuelve a ser engañada porque la democracia ha sido pisoteada por los grupos que se han encumbrado”.

Por ello, aseveró, ya es hora de quitar ese poder a las élites sociales y devolverlo a las bases sociales; “las necesidades están a la vista, la gente tiene hambre, y la Mérida del 2021 tiene zonas de extrema pobreza porque la clase política es canalla, perversa, y no puede seguir el pueblo permitiéndolo. Si tenemos la fuerza de la gente vamos a ganar, hagan lo que hagan, de eso se tratan estas reuniones, de hacer reflexiones junto con el pueblo”.

Aseguró tener un equipo y un proyecto al servicio de la ciudadanía para construir un gobierno solvente, capaz y comprometido, ya que su planilla “está hecha de gente del pueblo y me siento muy orgulloso. Hoy, después de muchos procesos electorales, por primera vez un candidato del pueblo, malix, malix, está en la boleta, y no se trata de discursos ni de lonas, las acciones dicen más que mil palabras”.

Para concluir, invitó a los asistentes a seguirlo en sus páginas web y redes sociales, para que se informen sobre su proyecto, el cual incluye la creación de institutos municipales para fortalecer la salud pública, el deporte, la vivienda digna y la cultura, así  como garantizar obras y servicios de calidad, “ya no más baches en la ciudad, porque sí hay mucho dinero, nada más que se lo roban. A mí me mueve el amor al prójimo, así que sumemos esfuerzos y voluntades para respetar y ayudar a toda la sociedad”.

En su turno, la candidata Claudia Ramírez, quien también pertenece al gremio transportista, respaldó lo dicho por Peraza Valdez: “por eso estamos en este partido, como ciudadanas decidimos alzar la voz, piensen si quieren un futuro igual o diferente, todos juntos, unidos, podemos lograr mejores condiciones de vida; como maestra me consta, tengo alumnos que viven en la oscuridad, en la inseguridad, y crece el crimen mientras la policía está vigilando el norte de la ciudad”.