CONTENIDO PROMOCIONADO

Trailero evita tragedia al maniobrar para no chocar un auto estacionado sin señales

Publicado noviembre 09, 2020, 7:50 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 52 secs

MÉRIDA.- Un chofer de tráiler evitó una tragedia la tarde de este lunes, luego de realizar una maniobra y acabar dentro del monte para no colisionar contra un vehículo que estaba estacionado y sin señalamientos en el periférico de Mérida.

El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la tarde, a la altura del kilómetro 8, donde estaba un Chevrolet Chevy estacionado, en el cual se encontraba un joven de 22 años, quien no contaba con ningún tipo de luces ni abanderamiento.

En el mismo carril venía un tráiler, cuyo chofer no se percató del auto, sino hasta estar a unos cuantos metros, por lo que realizó una maniobra intempestiva para no colisionar y se salió de la carretera por su lado derecho hasta finalizar dentro del monte y derribar un árbol.

Por fortuna, su maniobra fue exitosa y la pesada unidad acabó solo a unos cuantos centímetros del Chevy.

El chofer resultó ileso y solo se registraron daños materiales. Se identificó como Rogelio M.T., de 39 años, originario de Isla Mujeres, quien transportaba productos perecederos.

El imprudente joven, de nombre Jorge A.O., solo se llevó un buen susto y se salvó de un fuerte accidente gracias a la maniobra del chofer. Ambos permanecieron con oficiales que se encargaron del asunto.