Trágico encontronazo en la carretera Mérida-Chelem: fallece una mujer de 75 años

Publicado marzo 14, 2021, 11:01 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 25 secs

Una conductora de 75 años fallecida y desastroso daños en dos vehículos fue el saldo que dejó un encontronazo en la antigua carretera a Chelem, propiciado por una conductora que invadió el carril contrario.

La colisión fue de frente y una de las conductoras involucradas resultó gravemente herida. Fue llevada inconsciente a un hospital donde posteriormente falleció.

El accidente ocurrió aproximadamente a la una de la tarde en la carretera antigua Mérida-Chelem, donde transitaba un Mitsubishi que manejaba una conductora de 35 años, quien por invasión de carril colisionó con un Nissan Sentra que guiaba una mujer de 75 años.

Por el impacto, la conductora del segundo vehículo resultó con una grave lesión en el abdomen. Fue llevada inconsciente a un hospital privado de Mérida, pero lamentablemente no sobrevivió.

Usuarios de redes sociales nos compartieron videos de este encontronazo, el cual fue presenciado por numerosas personas que se dirigían a la costa a pasar el puente del natalicio de Benito Juárez.