Trágica carambola en la carretera Mérida-Cancún: muere prensada una conductora

Publicado abril 17, 2021, 11:59 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Chofer de un camión de la empresa Coma protagonizó un fuerte accidente en la carretera Mérida-Cancún, donde una mujer murió prensada.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 6 de la tarde en el kilómetro 173 de la carretera federal libre Mérida-Cancún tramo Ticuch-Chemax, donde H.A.R., de 43 años, iba conduciendo a exceso de velocidad el camión torton marca Freigthliner con placas YR-7004-C de la empresa Coma, de oriente a poniente, cuando perdió en control e impactó el vehículo Nissan Sentra placas YYW-249-B, mismo que a su vez impactó por su parte trasera a un vehículo Toyota Hiace placas A-955-YSN del transporte público.

Por la fuerza que iba la pesada unidad se siguió de largo y se estrelló contra la parte trasera del vehíulo Dodge Attitude UVN-526-E del estado de Quintana Roo, el cual conducía H.C.G.Z., de 39 años, quien falleció tras quedar prensada entre los fierros retorcidos.

Tras el fatal accidente llegaron los elementos de Bomberos de la SSP, quienes realizaron las maniobras de rescate del cuerpo de la conductora.

Paramédicos de la misma corporación se encargaron de brindar atención a los otros conductores, quienes resultaron con golpes.

Agentes policiacos estatales se encargaron de tomar conocimiento del hecho de tránsito.

El chofer del torton quedó detenido y fue trasladado a la cárcel pública para su situación jurídica.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de levantar el cuerpo para las diligencias de ley.