Morenistas no obradoristas quieren engañar al pueblo: Echaniz

Publicado abril 18, 2021, 8:15 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

“Ellos no tienen nada de obradoristas, nosotros sí. En el 2018 ellos estaban peleando contra nosotros, ahora son candidatos morenistas, a los que tanto criticaron y repudiaron, eso es una traición, mentira y un engaño para el pueblo”, aseguró Ismael Peraza Valdez, candidato de Fuerza por México a la alcaldía de Mérida.

“Quieren venir a engañarnos, de que si no votan por ese partido los programas sociales se van a terminar y no le llegarán a la gente”.

“Los programas sociales los hizo el presidente, junto con los partidos políticos que votaron a favor de su creación, los únicos que votaron en contra fueron los panistas, como Cecilia Patrón, que votó en contra y que cree que nadie lo recuerda o que no se sabe”, añadió.

“Es un delito electoral que un partido use los programas del gobierno, esto es contra la ley y sobre la ley nadie puede estar”, subrayó. “Hoy los programas sociales son iniciativas del presidente y nosotros lo apoyamos al 100%, nosotros estamos con el pueblo, Fuerza Por México está con el presidente, nosotros SI somos la 4T”.

“Por eso estamos dando la batalla, por eso estamos en la boleta. Los programas sociales siguen, no los pueden quitar porque no es de los partidos ni de los candidatos”, señaló.

“Así como ustedes que se han entregado toda su vida a trabajar para salir adelante por sus familias y que ellos solo se acuerdan de sus necesidades cada 3 años, cuando necesitan de su voto y foto. Eso es no tener vergüenza ni empatía a los Meridanos”.