Tizimín ya cuenta con ‘Prepa Abierta’

Publicado octubre 17, 2021, 11:56 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

TIZIMÍN.- La Preparatoria Abierta es una alternativa no escolarizada impulsada por el alcalde Pedro Couoh, quien se comprometió con las comisarías y la cabecera para abrir el centro de asesorías, que es un instrumento de gran ayuda para aquellas personas que, por alguna razón, se ven impedidas a asistir regularmente a clases, pero desean incorporarse en el futuro a una carrera universitaria o concluir su bachillerato.

El Centro de Asesorías de Prepa Abierta en Tizimín se encuentra en el interior de la Ex Primaria Otilia López en la oficina de Educación. Brinda información en horario de 8 de la mañana a 8 de la noche, servicios de gestoría en horario de 2 pm a 8 pm y asesorías de 6 pm a 8 pm.

Es un proyecto ambicioso que dependiendo a la demanda irá creciendo, y con esto se busca que más tizimileños puedan acceder a esta modalidad de educación y logren superarse.

La inauguración de este lugar se llevó a cabo el día viernes con la presencia de Los regidores Jalil Metri, Paloma Pérez, Kathia Castillo, José Gastelum; la directora de educación Misty Solis; en representación de la jefa del departamento de preparatoria abierta, Erika Manríquez, acudió la maestra Betty Rivera Castillejo.

La coordinación de la prepa abierta estará a cargo de Oscar Gilberto Pech Chan, con quién se pueden pedir informes.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!