Tirahule Récords, en busca de talentos para Facebook Live

La empresa de entretenimiento ofrece diversas opciones mediante sus programas de comedia, entrevistas y reportajes especiales.

525

Con excelente contenido y siempre en busca de talentos yucatecos, Tirahule Records cuenta ofrece una gama de opciones a través de programas en Facebook Live, con entrevistas y reportajes especiales con el humor característico de su gran equipo de profesionales.

Sus personajes son 100 por ciento yucatecos y se trata de una buena opción para divertirse en horas de la noche con programaciones dos días a la semana.

Los martes y jueves, sus personajes te harán pasar una noche divertida con los diversos programas que se transmiten en las diferentes páginas con las que cuentan.

A través del Facebook Live puedes seguir su divertida programación:

Martes: Pásala genial con sus invitados y cápsulas divertidas a través de la página “Pamela Chu Show” en punto de las 8:15 de la noche.

A partir de las 9:15 pm puedes disfrutar del relajo y diversión con Las Estrechas, quienes siempre tienen de que hablar en la misma página.

Jueves: La hora de los Chininis te esperan en la página de “Tirahule Records” en punto de las 8:15 de la noche para divertirte un rato y morirte de la risa.

Más tarde, a las 9:15 pm, puedes sintonizar la página de “Xuxaraña Show y Shirley Chan” para disfrutar de las ocurrencias de estas peculiares personajes.

Tirahule Records tiene la mejor programación con carcajadas garantizadas.

Su talento es 100 por ciento yucateco, con humor que los ha caracterizado desde sus inicios y ya cuentan con una gran audiencia que cada semana los espera para poder disfrutar de su show.

Puedes seguirlos en sus diferentes cuentas para no perderte sus ocurrencias y disfrutar de diversas sorpresas que tienen preparadas. En Facebook búscalos como Tirahule Récords.

Comentarios

Comentarios