Tira un poste en la vía a Dzibilchaltún y deja sin luz al Country Club

Publicado febrero 09, 2018, 4:55 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Accidentes en la carretera Komchén-Dzibilchaltún ocurren a menudo, pero pocos como el que protagonizó Arub Abdel Pérez González, de 32 años, quien perdió el control del volante y se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Lo peculiar de esta colisión es que dejó sin electricidad el cercano complejo residencial Country Club, cuyos usuarios reportaron el apagón.

De acuerdo con lo que se informó, aproximadamente a las 2:30 de la tarde Pérez González transitaba a bordo del Seat Córdova placas ZCR-460-A, en el kilómetro 1.5 de la citada vía, y perdió el control del volante al dormitar.

Esto hizo que se saliera del camino por el costado izquierdo, donde derribó un poste de la CFE, el cual quedó suspendido únicamente de los cables.

El vehículo continuó su trayectoria y quedó en el camellón central.

El conductor resultó con fractura de la muñeca derecha y fue llevado a la clínica Star Médica en una ambulancia de la SSP.

Ingenieros de la CFE se presentaron en el lugar de los hechos para reparar el desperfecto, que como ya dijimos dejó sin luz al Country Club.

Lo más seguro es que también otros lugares de la zona se hayan quedado sin el fluido eléctrico.

La carretera donde ocurrió el accidente sirve de acceso a quienes van a Chablekal, a la Universidad Anáhuac Mayab y a la zona arqueológica de Dzibilchaltún.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.