Terminan la fiesta de cabeza, golpeados y fracturados

Publicado octubre 04, 2019, 4:38 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 52 secs

Tres jóvenes progreseños, que regresaban al puerto desde Mérida, terminaron volcados luego de que el conductor perdiera el control del volante y se impactara contra un poste de alumbrado, el cual derribó.

El auto continuó su trayectoria hasta salirse del camino por el costado derecho unos 20 metros dentro de la maleza, donde quedó volcado.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 2:45 de la madrugada de este viernes, cuando Francisco M.V.U., de 26 años, conducía alcoholizado un Vento gris y debido a su ebriedad perdió el control del volante.

El auto se impactó contra un poste de alumbrado público, el cual derribó y cayó sobre un Aveo cuyo conductor se descontroló y quedó en sentido contrario a la circulación.

El Vento continuó su trayectoria hasta salirse del camino donde quedó volcado sobre su toldo. El conductor quedó atrapado y tuvo que ser rescatado por bomberos de la SSP.

Sufrió fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda. Fue atendido por paramédicos de la SSP que lo trasladaron a la T-1 del IMSS.

Sus acompañantes Jorge I.C.G., de 26 años, y César M.C.G., de 30 años, resultaron con fracturas y golpes. Ambos fueron llevados al hospital O’Horán.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.