Termina en zafarrancho convivio de un sindicato de gaseros

Un altercado deriva en un enfrentamiento de golpes entre varios invitados al festejo, en el local del Sindicato de Trabajadores de Gas Imperial.

1894

Lo que empezó como un animado convivio sindical acabó en un zafarrancho en el que se agarraron a golpes varios invitados, resultando uno de ellos con lesiones que ameritaron su traslado a la clínica del IMSS de la 59.

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado en los patios del Sindicato de Trabajadores de Gas Imperial, ubicado en Circuito Colonias con 85 de la colonia Morelos Oriente, donde el líder sindical Jorge Ayala Jiménez ofreció un convivio.

Todo iba bien, los agremiados departían felizmente acompañados de botanas y frías cervezas, parecían una gran familia.

De pronto, como a las 5 de la tarde, ya con varios niveles de alcohol en la sangre, se suscitó un altercado entre los invitados, que derivó en un enfrentamiento a golpes entre varios de ellos.

Al lugar llegaron agentes de la SSP y se calmaron los ánimos, pero también se acabó la fiesta.

En el recuento de los daños se descubrió que uno de los gaseros, Juan Ku Bacab, de 37 años, terminó con una herida en la frente, al parecer descalabrado por un botellazo.

Fue atendido por paramédicos de la SSP que lo trasladaron a la mencionada clínica del IMSS, en el fraccionamiento del Parque.

Comentarios

Comentarios