Telefonista se da tremendo porrazo al partirse en dos un poste de Telmex

Publicado febrero 16, 2019, 5:32 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 58 secs

Un joven empleado de Teléfonos de México sufrió una dolorosa caída al romperse el poste de Telmex donde estaba haciendo unas instalaciones, en el fraccionamiento San Miguel (cercano a la colonia Alemán).

El trabajador estaba laborando a una altura de cinco metros cuando el poste de madera se quebró desde la base, y sufrió lesiones que ameritaron su traslado a un hospital.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 11:30 de la mañana de este sábado, en la calle 29 entre 16 y 18 del citado fraccionamiento, donde el telefonista Iván Ortega Aguilar, de 30 años, estaba en lo alto de un poste haciendo unas instalaciones.

De pronto se escuchó un crujido y el poste se partió desde su base, con el empleado arriba, a unos cinco metros de altura.

El porrazo fue de película y de rebote el poste le cayó en el estómago de Ortega Aguilar, quien también sufrió golpes en la cabeza y la espalda.

Fue atendido por paramédicos de la SSP que luego de valorarlo lo trasladaron a la T-1 del IMSS.

Apenas en la mañana informamos que el Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel) tiene intenciones de partir en dos empresas a Telmex, con lo cual están inconformes los trabajadores que amenazan con irse a huelga el próximo 27 de marzo.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.