Te fuiste como un héroe que amaba su trabajo: novia del joven policía asesinado

Publicado julio 23, 2021, 11:34 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Alejandra Canto, la novia del policía Raúl Adrián Couoh Aké, asesinado por unos sujetos a los que detuvo al verlos sospechosos, le dedicó un emotivo mensaje vía redes sociales.

En su cuenta de Facebook, Alee’ Cänto lo llamó héroe y el hombre que cambió su vida.

“Te fuiste como lo que eras para mí, un héroe que amaba su trabajo”, le dijo en el emotivo mensaje.

A continuación, lo que le escribió la joven a Raúl Adrián en su cuenta de redes sociales:

Jamás hubiera estado lista para esto, jamás pensé atravesar por una situación parecida, y qué duro es pasarlo y aprender que cada detalle y cada momento cuenta hasta el último segundo, eso tú me lo enseñaste.

Esto no es una despedida porque jamás te voy a dejar y sé que tú jamás me dejarás, siempre supe que tú serías el hombre que cambiaría mi mundo, nos aventamos a todo por el todo, y nos amamos hasta el último día. Sé que me amabas, siempre me lo demostraste, con acciones y palabras, estoy tan feliz de haber sido parte de tu vida, de la familia que habíamos formado, lamento que nos hayan arrebatado la oportunidad de tener una familia más grande, de tener ese hijo que tanto querías y soñábamos, casarnos sin decirle a nadie porque ambos creíamos que ese momento era solo nuestro, teníamos tantas ganas de hacer tanto, pero te fuiste como lo que eras para mí, un héroe que amaba su trabajo.

Todos los que me conocían saben lo importante que eras para mí y cuánto me enamoré de ti y me da mucha paz saber que te fuiste sabiéndolo tú igual, pude decirte cuánto te amo. Siempre serás mi ángel, mi amor, esta no es nuestra despedida, porque tendremos nuestro futuro que planeamos en esta o en la otra vida.