Taxista alcoholizado acaba de cabeza en el monte y herido

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un taxista en estado de ebriedad protagonizó un accidente en la carretera Mérida-Cancún, luego de perder el control y acabar volcado de cabeza en el monte.

El accidente ocurrió este domingo, alrededor de las 6 de la tarde, mientras Víctor Kantun, de 39 años, manejaba un Chevrolet Monza, habilitado como taxi de la línea Utrac, en completo estado de ebriedad.

La unidad era manejada hacia Cancún, pero al llegar al kilómetro 148, el conductor perdió el control debido a su estado inconveniente y se salió de la carretera por su lado derecho.

El auto avanzó unos 100 metros dentro de la maleza y se proyectó contra un montículo de piedras que ocasionaron que el vehículo quede volcado de cabeza en el monte.

En el interior quedó el hombre, quien presentó golpes en todo el cuerpo y posible colapso pulmonar. Fue valorado por paramédicos que se presentaron hasta el sitio y trasladado hasta el SSY de Valladolid.

Autoridades federales permanecieron en el lugar, en espera de personal correspondiente para el rescate y levantamiento del vehículo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024