Sujetos asaltan con cuchillo un Six en Progreso: un detenido

Publicado febrero 09, 2021, 1:51 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 40 secs

Dos sujetos asaltaron con cuchillo una agencia de cervezas la tarde ayer domingo en el puerto de Progreso y uno de ellos fue detenido tras el reporte del encargado.

El atraco ocurrió en el Six Dragón Rojo, ubicado en la calle 76 entre 33 y 35 de la colonia Francisco I. Madero, donde alrededor de las 3 de la tarde se presentaron dos sujetos para cometer del delito.

El encargado informó que uno de ellos lo amagó con un cuchillo, mientras el otro sustraía el dinero de la caja. Ambos se llevaron más de 11 mil pesos en efectivo, un celular y cajas de cigarros.

Tras escapar corriendo, el encargado rápidamente dio aviso a las autoridades y brindó las características de los sujetos.

Los policías implementaron un operativo por la zona y uno de ellos fue localizado en el fraccionamiento Brisas del Sol y fue retornado al Six, donde el encargado lo identificó como uno de los ladrones, quien contaba con el celular robado y tres cajas de cigarros.

Se identificó como Wilberth M.G., de 36 años, con domicilio en Progreso, quien fue detenido y enviado a la cárcel, mientas que el segundo ladrón no fue localizado.