Suicidio por desamor, en La Herradura II de Ciudad Caucel

Publicado enero 14, 2020, 12:07 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 57 secs

MÉRIDA, 14 de enero de 2020.- Agobiado por sus problemas maritales, un hombre de 54 años se suicidó la noche del lunes en una vivienda del fraccionamiento La Herradura II, en Ciudad Caucel.

Tras advertirle a su joven esposa que se mataría, el cuerpo sin vida fue encontrado por la mujer cuando regresó de trabajar, aproximadamente a las 8 de la noche.

Vencido por los problemad con su cónyuge, Mario R.C.R., de 54 años, se hizo una profunda herida en el cuello con la hoja de un filo que fue encontrado junto a su cuerpo.

Según se averiguó, desde la mañana Mario le estuvo enviando a su esposa, P.X.S.R., de 24 años, mensajes de texto y voz donde le indicaba que se mataría por los problemas de pareja que tenían.

Cuando la joven regresó de trabajar, lo encontró sin vida en una habitación de la parte alta de la casa, donde se cortó el cuello con el filo.

El cuerpo estaba en el piso, con la espalda en la cama y era evidente la profunda herida que le ocasionó la muerte.

El suceso, ocurrido en la calle 59 entre 50-B y 50-E de La Herradura II, llamó la atención de los vecinos, algunos de los cuales se comunicaron a Yucatán Ahora para reportar gran movimiento de patrullas de la SSP en la zona.