Sobrecargan el elevador y quedan atrapados en una sala de fiestas

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Debido a que entraron más personas que la capacidad indicada, el elevador de una sala de fiesta se atoró y quedaron atrapados cinco invitados, incluyendo un menor de edad, en la colonia San Ramón Norte.

Aunque al lugar, ubicado en Plaza M & M, llegaron bomberos de la SSP, no fue necesaria su intervención, pues encargados del local lograron desatorar el elevador.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8:30 de la noche en la sala de fiestas “Magic House”, donde funciona un elevador para llegar hasta ahí.

Debido a que entraron más personas que la capacidad indicada, el elevador se bloqueó y quedaron atrapados en su interior cinco invitados.

Ante la emergencia, la encargada de la sala de fiestas se comunicó con un técnico, quien le dio instrucciones sobre lo que tenía que hacer.

Tras bajar el break, el elevador se desbloqueó y la gente pudo salir sana y salva. Según se dijo, el elevador no abría debido a que el mecanismo se protege cuando se sobrecarga.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024