Sin trucos, hamburguesas gratis en Dirty Grill Zona Dorada

Publicado septiembre 29, 2021, 8:18 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Sin trucos, sin nada oculto, tú llegas, pides tu hamburguesa y la disfrutas, ofrecen gerentes de Dirty Grill, que este miércoles 29 de septiembre regalará hamburguesas de su menú entre sus clientes.

De acuerdo con Roberto Guillén, gerente de mercadotecnia de la marca, se espera regalar de 500 a 700 hamburguesas, a partir de la una de la tarde, en la sucursal ubicada en la calle 60 número 132, a 100 metros de Plaza Dorada, frente a AutoZone.

La promoción, que se enmarca en el Burger Fest, termina cuando cierre el establecimiento o cuando se acabe la carne disponible para esta promoción.

El único requisito que se pide para disfrutar de esta promoción es que la hamburguesa se consuma en el local. No está disponible en servicio a domicilio y tampoco para comer en la banqueta, precisa Roberto Guillén, quien ofrece que Dirty Grill continuará con este tipo de estrategias para consentir a sus clientes.

Participan todas las hamburguesas del menú y para que no haya aglomeraciones se respetarán los protocolos sanitarios, pues solo habrá mesas espaciadas con capacidad para cuatro personas.

“No se permitirá que se junten mesas”, aclara. “Entendemos que pueden venir grupos de amigos o familias a disfrutar de esta promoción, pero solo podrán ocupar mesas de cuatro comensales”.

Dirty Grill ofrece amplia variedad de hamburguesas, todas elaboradas con carne angus, pan artesanal e ingredientes de alta calidad. Este agasajo de sabor al paladar se remata con los aderezos que acompañan sus hamburguesas.

Tienen servicio a domicilio con todas las plataformas de delivery y también puedes solicitar tu hamburguesa llamando al 999 330 4753.

La matriz de Dirty Grill se ubica en Plaza Akrópolis, en el fraccionamiento Las Américas.

La promoción solo es válida en la sucursal de Zona Dorada.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!