Sebastián Zurita presume foto ‘naranja’ en el amarillo Izamal

El actor y productor continúa subiendo a su cuenta de Instagram imágenes de su viaje por Yucatán.

2665

Sebastián Zurita, el galán hijo de Christian Bach y Sebastián Zurita, continúa sus vacaciones por Yucatán, y no ha dejado de compartir imágenes de todas las maravillas que se ha topado en la tierra del Mayab.

Su más reciente post en Instagram, la red social que está de moda entre jóvenes y famosos, es de Izamal, donde publica una foto acompañado de varios amigos.

“Soy el único que tiene una foto de Izamal naranja…los envidiosos van a decir q es Photoshop”, escribió Sebastián, quien hace unos días, al igual que su hermano Emiliano, publicó una imagen de su visita a la laguna rosada de Las Coloradas.

La alusión que hace el actor y productor es porque Izamal es conocido como el pueblo mágico amarillo, ya que casi todas las casas, comercios (incluyendo Bodega Aurrerá) y edificios emblemáticos están pintados de amarillo.

Los hermanos Zurita se han unido al grupo de famosos que han publicado fotos recientes de sus viajes a Yucatán.

También por estos días estuvo en Yucatán Alosian Vivancos, quien da vida al persona “Aitor Cardoné” en la serie de Netflix “Club de Cuervos”. El actor compartió fotos en un cenote y descansando en Mérida.

A ellos se sumó la actriz Krysten Ritter, quien como informamos en nota aparte, compartió una imagen donde presume a sus seguidores la salsa de chile habanero El Yucateco.

Comentarios

Comentarios