Se vuelan el alto y los atropella un auto: dos heridos

Publicado noviembre 14, 2020, 4:58 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 53 secs

MÉRIDA.- Con heridas de consideración acabaron dos personas que a bordo de una motocicleta fueron atropellados luego de volarse el alto en calles de Ciudad Caucel.

El accidente ocurrió este sábado alrededor de las 10 de la mañana, en la calle 52 con 98, donde M.N.R., de 31 años, transitaba una moto Italika, acompañado de C.N.F., de 19.

Al llegar a dichas calles, el conductor no respetó una señal de alto y al continuar su recorrido fueron impactados por un VW Pointer, cuyo conductor poco pudo hacer para evitar el choque.

Ambos acabaron tirados en medio de la vía y resultaron con diversas lesiones.

El conductor presentó una posible fractura en la muñeca izquierda, una contusión en el lado derecho del rostro, hematoma en el ojo derecho y hundimiento en la misma zona. El pasajero resultó con dos heridas cortantes en la frente y una herida cortante de unos 15 centímetros en el lado izquierdo de la cabeza.

Fueron auxiliados por vecinos del área, quienes solicitaron los servicios de emergencia, llegando policías y paramédicos que posteriormente los trasladaron a diversos hospitales. El guiador fue llevado a la Clínica Mérida y el joven a la T-1 del IMSS.

El conductor del Pointer no sufrió heridas y permaneció con oficiales que se encargaron del asunto.