CONTENIDO PROMOCIONADO

Se rebela La Reina del Sur: se registra por Tekax pese a quedar en tercer lugar en encuesta priista

Publicado enero 27, 2021, 9:25 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 52 secs

Pese a que quedó en tercer lugar en las encuestas que hizo el PRI en Tekax, la ex alcaldesa Carmen Navarrete Navarro se registró ayer como precandidata del PRI en el sureño municipio.

“Cumpliendo con la convocatoria de mi partido, el Revolucionario Institucional, PRI Yucatán, esta tarde (por ayer) acudí a presentar mi registro para buscar la candidatura a la presidencia Municipal de mi amado Tekax”, escribió en sus redes sociales.

“A mis compañeros aspirantes los convoco a trabajar sin buscar confrontaciones, porque el objetivo final es salir Juntos a dar la batalla”, agregó.

Se anticipa que habrá rompimiento en el tricolor de Tekax, donde presuntamente el aspirante Fernando Romero Ávila, también ex alcalde, habría salido en primer lugar en las encuestas que hizo el PRI estatal.

Los otros aspirantes que participaron en dicho ejercicio fueron Omar Carrillo Valencia y la también ex alcaldesa Nancy Martínez Montalvo.

Hace unos días hubo una reunión que acabó mal, ya que los aspirantes no aceptaron los resultados de las encuestas.

Los resultados del sondeo habrían arrojado que Romero Ávila quedó en primer lugar. Abajo, a 4.8 puntos de distancia, se situó Nancy Martínez. Carmen Navarrete, autoproclamada como La Reina del Sur, quedó en tercer lugar, a 5 puntos de diferencia, y en un lejano cuarto lugar Carrillo Valencia.