Se incendian de la nada dos casas en la madrugada

Un cortocircuito y otro por causas desconocidas, acabaron con pertenencias en predios de la Castilla Cámara y Progreso.

388

Dos casas se incendiaron de la nada este domingo, en horas de la madrugada.

El primero ocurrió en un predio ubicado en la calle 64 K, entre 113 y 115, de la colonia Castilla Cámara, mientras no se hallaba nadie.

Alrededor de las 12 de la noche, los vecinos se percataron que la casa se estaba incendiando, por lo que dieron aviso al dueño, de nombre Jorge Álvarez, y también solicitaron ayuda.

Hasta el lugar llegaron autoridades, quienes con cubetas de agua lograron controlar las llamas. También llegaron los bomberos, pero no se ameritó su intervención.

El señor Jorge, informó que la casa la tiene rentada, pero sus inquilinos salieron de viaje.

El fuego consumió ropas, un ventilador de pedestal y una bocina. Se desconocen las causas que originaron el incendio.

El segundo percance ocurrió en un predio ubicado en la calle 35 entre 70 y 72 de la colonia Francisco I. Madero de Progreso.

Alrededor de las 4 de la madrugada, el dueño, Carlos Predes, de 45 años, se encontraba durmiendo, cuando de la nada, unos ruidos que provenían del cuarto contiguo, lo despertaron.

Al levantarse para verificar, se percató que dicho cuarto, junto a la cocina, se estaban incendiando, por lo que rápidamente salió del lugar y solicitó ayuda.

Hasta el predio llegaron autoridades y bomberos que minutos más tarde lograron apagar las llamas.

El fuego consumió dos televisiones de plasma, dos hamacas, un refrigerador, un tocador de madera, una mesa de madera y ropas.

Se confirmó que el incendio se originó debido a un cortocircuito en un contacto.

Comentarios

Comentarios