Se ‘hunden’ tres niños en escuela meridana

Las lluvias suavizan el escombro con el que rellenaron una cueva en el patio de la primaria 'Centenario del Ejército Mexicano', ubicada en el fraccionamiento Villas de Mérida.

12218

Tres pequeños estudiantes que jugaban en el patio de su escuela sintieron de pronto que sus pies se hundían, como si se estuvieran sobre arenas movedizas.

Sus gritos llamaron la atención de las maestras, que enseguida fueron a auxiliarlos y se percataron que a causa de las lluvias se “suavizó” el escombro con que rellenaron una cueva en el plantel.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8 de la mañana en la escuela primaria “Centenario Del Ejército Mexicano”, ubicada en la calle 21 entre 16-B y 18 del fraccionamiento Villas de Mérida.

De acuerdo con lo que informaron la maestras, tres pequeños alumnos estaban jugando sobre un montículo de escombro, cuando de pronto sus pies comenzaron a hundirse.

Los niños estaban parados sobre el material con que se rellenó una cueva que estaba en el patio del plantel.

Los pies de los menores se hundieron unos cinco centímetros. Las lluvias de los últimos días hicieron que se suavizara el relleno y se abrieran varios huecos.

La zona fue acordonada para evitar que ocurra un incidente mayor.

Comentarios

Comentarios