Se harán obras públicas donde más se necesiten: Homero Novelo

Publicado abril 23, 2021, 11:01 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 49 secs

Homero Novelo Burgos, candidato a la alcaldía de Valladolid por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), indicó que de llegar a la presidencia municipal la infraestructura pública estará donde se requiera, mejorando la calidad de vida de las y los vallisoletanos.

“Los habitantes necesitan centros recreativos donde puedan convivir y reforzar el valor de la familia, es por ello que me comprometo con los habitantes de Ebtún con la construcción de un parque y un domo cuando estemos en el ayuntamiento” afirmó.

Acompañado de su esposa, María Teresa Martín López, recorrió Ebtún para compartir con sus habitantes el proyecto de transformación de Morena.

“Homero es una persona que le gusta ayudar a la gente y puedo asegurar que el compromiso que hoy realizó será una realidad al llegar a la alcaldía con el apoyo de todos los habitantes de Valladolid y sus comisarías”, dijo su esposa.

En esta visita, doña Hilaria Ku Noh comentó que apoya a los candidatos de Morena y que confía en la experiencia del maestro Homero Novelo.

“Hemos visto que otras comisarías ya tienen un parque muy bonito, yo tengo nietos y tener un parque con las medidas de seguridad que se necesitan, nos hace estar tranquilos”, finalizó.