Se derrumban seis pisos de un edificio en construcción: cuatro muertos

Publicado diciembre 04, 2017, 5:58 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El derrumbe de seis pisos de un complejo turístico en construcción propició intensa movilización y caos vial en Paseo de Montejo, la 60 Norte y calles aledañas, además de causar la muerte de cuatro personas.

La obra se ubica a espaldas del hotel Hyatt, entradas tanto en Paseo de Montejo como en la calle 60 Norte. Se denomina Paseo 60.

De acuerdo con cifras oficiales, fueron nueve lesionados. Se menciona que cinco o seis personas quedaron atrapadas entre los escombros. Ya fueron rescatadas, pero las autoridades aún no pueden precisar si es una o dos las personas que aún están bajo los escombros.

Perros entrenados recorrieron el área y localizaron a los trabajadores sepultados. Las labores de rescate se dieron por concluidas cerca de las 10 de la noche.

En dichos trabajos participaron equipos de emergencia de la SSP, como bomberos y paramédicos que enseguida llegaron para atender la emergencia. Más tarde se sumaron a ellos efectivos del Ejército.

Una versión preliminar indica que una grúa golpeó por accidente una de las estructuras y esto propició el derrumbe de los cinco pisos, donde en esos momentos estaban trabajando varios obreros en andamios.

Se menciona que hay al menos cuatro personas atrapadas entre los escombros.

Los trabajadores estaban próximos a salir cuando ocurrió la tragedia, que ha generado intensa movilización de policías y cuerpos de emergencia.

3 Comments to: Se derrumban seis pisos de un edificio en construcción: cuatro muertos

Leave a Reply

  • (not be published)