Se ahorca una joven madre adicta a las drogas

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Una joven atrapada en el desgracia de las drogas fue hallada muerta en los últimos minutos de este sábado en un domicilio de la colonia Cuauhtémoc de Kanasín, donde se ahorcó aprovechando que se quedó sola.

El cuerpo fue hallado por su hermano, quien regresó de dar un paseo con su esposa. La pareja quedó sorprendida pues nunca pensaron que la joven pudiera atentar contra su vida, incluso en estos días había estado tranquila.

La víctima, María M.O.G., de 22 años, era madre soltera pero no tenía a su hija bajo su cuidado, pues sufría constantes crisis por su adicción a las drogas.

La última vez que sus familiares la vieron con vida cerca de las 6 de la tarde, cuando el hermano de 31 años y su esposa salieron a pasear. Incluso invitaron a María, pero ella dijo que prefería quedarse.

Cuando regresaron minutos antes de las 12 de la noche, la encontraron ahorcada con un pedazo de tela, la cual enseguida cortaron y colocaron a María en el piso.

Al lugar llegaron paramédicos que solo pudieron constatar que la joven ya estaba muerta.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024