Se ahorca un joven estudiante en la Carranza

Publicado agosto 19, 2019, 7:36 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Un joven originario de Cancún que llegó a estudiar a Mérida fue hallado ahorcado este domingo en un predio que rentaba junto con su hermana y un amigo, en la colonia Jesús Carranza.

El muchacho, D.V.C., de 18 años, había estado deprimido en los últimos días, incluso el sábado por la noche no quiso salir a cenar. Estaba recién llegado a Mérida.

La tragedia juvenil ocurrió en un predio de la calle 35 entre 36-A y 38 del mencionado rumbo, a poca distancia donde hace un año aproximadamente ocurrió otro suicidio juvenil.

Fue precisamente la hermana del fallecido, L.V.C., de 26 años, quien lo encontró ahorcado la mañana del domingo, cuando fue a verlo al cuarto donde dormía para decirle que saliera a desayunar, y lo encontró colgado con una corbata que ató a un hamaquero.

La muchacha salió corriendo pidiendo ayuda a gritos. Fue auxiliada por vecinos y por el otro muchacho con el que compartían la vivienda.

Al lugar llegaron paramédicos de la SSP, pero solo pudieron constatar que el joven ya había fallecido.

La última vez que lo vieron con vida fue aproximadamente a las 10 de la noche del sábado, cuando se encerró en su cuarto y no quiso ni siquiera salir a cenar. Estaba deprimido al parecer porque aún no se adaptaba a la ciudad o por algún asunto pendiente que dejó en Cancún.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.