CONTENIDO PROMOCIONADO

San Marcos: más de un día sin luz mientras la CFE y la constructora se echan culpas

Publicado febrero 13, 2021, 2:15 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 43 secs

Vecinos del fraccionamiento San Marcos Ciudad Sustentable han cumplido ya más de un día sin electricidad, debido a las fallas en un transformador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), empresa que hasta ahora no soluciona el problema.

Las intervenciones de la empresa de clase mundial no han sido ni siquiera paliativos, pues fue a reparar el transformador, pero no pasó ni media hora y volvió a explotar.

Ante los constantes reportes de los vecinos, la CFE envió un transformador, pero solo fue para mantener encendido el alumbrado público, pues las casas siguen sin luz.

La Comisión alega que el cableado del fraccionamiento es de mala calidad y por eso las constantes fallas en el fluido eléctrico y los apagones.

Ante este dicho, algunos vecinos fueron a las oficinas de la constructora que hizo las casas, y la respuesta que les dieron es que las fallas son a causa de la CFE.

Mientras la Comisión y la constructora se echan la pelotita, los vecinos padecen la falta de electricidad, y la pregunta que se hacen es ¿quién les devolverá todo los productos perecederos que se descompusieron? ¿les descontará la CFE las horas que han pasado sin energía?