Sadasi ofrece diversas opciones para atender a vecinos de Las Américas

Publicado noviembre 14, 2020, 6:53 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA.- La empresa constructora Sadasi fortalecerá sus esquemas de atención a usuarios de cara al 2021 y para los próximos años, añadiendo elementos innovadores en sus procesos internos.

Actualmente, como parte de sus actividades ordinarias, la compañía atiende solicitudes de propietarios y clientes a través de correo electrónico, redes sociales, vía telefónica y directamente en sus oficinas observando los protocolos establecidos por las autoridades con motivo de la contingencia sanitaria por el COVID-19.

La empresa realiza visitas de inspección en los casos que sean necesarios para dar seguimiento puntual a cada solicitud. Sin embargo, buscan seguir implementando mejoras que beneficien a sus usuarios finales.

Además, Sadasi cuenta con un equipo de profesionales de diferentes áreas, personal técnico y operativo, en constante capacitación, que atiende a cada uno de los desarrollos.

En las ultimas semanas la compañía ha alcanzado diferentes metas como optimizar los tiempos de programación de visitas y de atención y aumentar el numero de casos con resolución positiva.

Entre los objetivos del grupo está fortalecer su estructura interna con el fin de contar con procesos que beneficien a sus clientes actuales y futuros.

Por otro lado, en las ultimas semanas la constructora puso en marcha el programa “Sadasi en Acción” a través del cual operó con el mayor número de pipas en las zonas impactadas por las lluvias en el fraccionamiento Las Américas, hasta 47 pipas al día, realizando más de 4,500 viajes, ampliando más de 250 pozos y desazolvando más de 550 pozos, en coordinación con el Ayuntamiento de Mérida y en apoyo a los vecinos de la zona.