GRAN RESPALDO A HUACHO DÍAZ EN SAN FELIPE, TIERRA NATAL DEL CANDIDATO

Con la emoción a flor de piel, Huacho Díaz Mena, candidato a la gubernatura de Yucatán, sostuvo un encuentro con su gente en San Felipe, su tierra natal, donde fue recibido con numerosas muestras de cariño y de respaldo que hablan de lo mucho que es querido por el pueblo, quienes manifestaron su deseo de que se convierta en el próximo gobernador.

El emotivo encuentro se llevó a cabo pasada la medianoche, como última parada de la llamada “Campaña del Pueblo” de este lunes que encabeza Huacho Diaz Mena. A pesar de la hora, ni una sola persona se movió de su lugar y todos los asistentes permanecieron atentos al poderoso discurso del candidato.

Huacho recordó lo que juntos vivieron como pueblo con el azote del huracán Isidoro y recordó cómo con la unión, fuerza y trabajo comunitario lograron reconstruir una por una las casas convirtiendo el Palacio Municipal en un aserradero para que la gente pudiera sacar las tablas que necesitaba para volver a levantar sus hogares.

Sumamente conmovido, Huacho agradeció a San Felipe que le haya permitido ser su presidente municipal hace 24 años y también celebró que ahora juntos luchen por convertir en realidad el deseo de que llegue un gobernador del oriente del estado.

“Esté donde yo esté siempre voy a poner el nombre de San Felipe en alto, siempre lo menciono con orgullo y sé que con su confianza y su apoyo lograremos la hazaña de que una persona de un municipio pequeño y del oriente sea gobernador de Yucatán, junto con el apoyo de todos los yucatecos el próximo 2 de junio”, destacó Huacho.

Los habitantes de San Felipe aseguraron estar orgullosos de su candidato y le brindaron toda la confianza para representar al pueblo yucateco desde Palacio de Gobierno.

La ola guinda abarrotó la calle Punta Morena, donde miles gritaron al unísono “Huacho gobernador, Huacho gobernador”.

Estas muestras de cariño, entrega y respaldo del pueblo de San Felipe hacia Huacho derriba esa campaña de engaño que los adversarios han pretendido difundir con mentiras diciendo que no tiene aceptación en su tierra natal . La prueba está en la entrega del pueblo, quienes esperaron entusiastas y emocionados la llegada del candidato y le aseguraron que será el próximo gobernador.

El respaldo demostrado en San Felipe es el mismo que se ha sentido en cada uno de los 106 municipios de Yucatán, donde la gente ya tomó la decisión de que la coalición Sigamos Haciendo Historia es la mejor para un futuro con bienestar y prosperidad para todas y todos.

Huacho dijo que al cumplir con este sueño sentará las bases y abrirá el camino para que los niños, niñas y todos los jóvenes de Yucatán, de cualquier comunidad, sin importar su origen o nivel socioeconómico, sean capaces de creer que todo es posible, ¡que los sueños se cumplen!

“Es una realidad, los sueños se cumplen con base en preparación, lucha, persistencia y sacrificio; claro que también se tienen tropiezos en el camino, pero hay que levantarse y seguir luchando”.

Por ello dijo que no hay que bajar la guardia, hay que acudir a las urnas y cuidar los votos para las y los candidatos de Morena, PT y PVEM, quienes harán equipo con la próxima presidenta de México, la doctora Claudia Sheinbaum, y comenzar a escribir una nueva historia para Yucatán.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024