Revelan que chiapaneco preso en Yucatán es sanguinario multiasesino

Publicado febrero 20, 2019, 7:16 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

A simple vista Alexander Castellanos González, de 21 años, parece un inofensivo y menudo chiapaneco, pero este martes se relevaron indicios de que podría ser un sanguinario multiasesino, es decir, que el homicidio de una joven en Mérida, por el cual fue condenado a 35 años de prisión, no es el primero que se le atribuye.

El sujeto permanece en el Cereso de Mérida y este martes fue llamado de nuevo ante un juez, porque en marzo del año pasado violó y mató de más de 50 puñaladas a un hombre en Tabasco.

Todo indica que huyó de ese lugar y se refugió en Mérida, donde fue condenado por violar y matar de 44 cuchilladas a la joven tekaxeña Mayra Rosalía Chan Tilán.

El juez de control Luis Mugarte Guerrero respondió a un exhorto de un juez de Tabasco para ejecutar una orden de aprehensión en contra de Castellanos González, y se le imputó por matar a José Manuel alias “Manuelón”, de 40 años, en Huimanguillo, Tabasco, a quien además violó.

En Mérida el sujeto fue procesado por el sanguinario femincidio de la joven, en un taller donde el chiapaneco vivía y trabajaba como velador. Apenas había llegado dos meses atrás. Luego de matar a la joven, huyó hacia Cancún, donde al parecer pretendía seguir su carrera de multihomicida, pero la Policía yucateca frustró su propósito al lograr su captura.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.