RESTAURANTE “ALMA PIEDRA” INVITA A UN “DESAYUNO CON CAUSA” ESTE PRÓXIMO VIERNES; QUIEN DONE UNA DESPENSA RECIBIRÁN UNA ORDEN DE CHILAQUILES

Como parte de su responsabilidad social como empresa y con el objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan, el Café Restaurante “Alma Piedra”, decretará este próximo viernes seis de octubre, el “Día Alma”, con el llamado a un “Desayuno con Causa”, donde se invita a la población a donar despensas y a cambio recibirán una orden de sabrosos chilaquiles.

Cabe señalar que lo recaudado se entregará al Ejército de Salvación y el propósito del establecimiento es organizar un promedio de cuatro eventos de este tipo al año.

“Consideramos que es muy importante como emprendedores yucatecos jóvenes tomar en cuenta la cuestión social de ayuda, de responsabilidad, como empresa y como personas para ayudar a la gente. Es fundamental para nosotros pautar este camino como negocio de tener proyectos contantemente de ayuda, ya que nos permite igual hacer un poco de conciencia en la sociedad, siempre va a haber gente que necesita apoyo”, indicó Iris Herrera, gerente del restaurante, en rueda de prensa, en la sede del organismo.

“En la reapertura de nuestras instalaciones estábamos buscando hacer una actividad, una dinámica, con nuestro público y nos pareció muy buena idea hacer esto, no sólo por nuestro beneficio, sino buscar la manera de ayudar a más gente. Queremos decretar el Día Alma para que cada año lo podamos celebrar y esperemos que conforme avancen las ediciones no sean nada más 100 sino vaya subiendo el apoyo y lleguemos a más gente”, agregó.

El establecimiento abrió sus puertas en abril pasado, cerraron cerca de un mes para mejorar las instalaciones, el servicio, los platillos e incluso extender el menú, y reiniciaron labores hace una semana, con un concepto donde se expresen los sabores que caracterizan a los yucatecos y donde se brindan oportunidades laborales a los jóvenes.

“Siempre hemos mantenido en casa el hecho de ser altruistas, de mostrar la nobleza que siempre ha distinguido a la gente del sureste y estar haciendo ayudas constantes, que algunas no las promocionaos es distinto porque nunca ha sido el objetivo, pero estos jóvenes al hacer este negocio como emprendedores, que además fomentan la economía con el tema de estar generando empleos, ahora toman esta idea”, declaró Mario Herrera Casares “Dzereco”, padre igualmente de Iris.

“Más adelante se buscará respaldar a mujeres con alguna problemática social, adultos mayores, comisarías que estén padeciendo determinada situación. Que nos ayuden a ayudar, la despensa que traigan no está condicionada a una cantidad, es lo que buenamente la gente pueda, sólo que sean artículos no perecederos, se trata de apoyar”, añadió.

La entrega será este viernes de octubre, de 8.00 a 16.00 horas, en la sede del restaurante, en la calle 50, entre 43 y 45, a unos metros donde se construye el Gran Parque de La Plancha.

La donación al Ejército de Salvación tendrá lugar el lunes nueve y el siguiente evento se pretende organizar en diciembre próximo, cuya meta será recaudar despensas y juguetes por la época navideña.

En el anuncio estuvo presente también el joven chef, Roger Navarrete.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024