Repartidor de pizzas quiso ganarle al semáforo y acabó en el hospital

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un joven repartidor de pizzas, que cruzó un semáforo con luz ámbar, perdió el control y derrapó en la avenida Itzaes con calle 77 del centro meridano.

El motociclista acabó impactado contra un automóvil que transitaba en la avenida Itzaes, y cuyo chofer se dio a la fuga, pues al parecer se puso en movimiento cuando la luz del semáforo aún estaba en rojo.

El repartidor de pizzas quedó inconsciente y fue identificado por familiares como Enrique Córdova de la Cruz, de 24 años y con domicilio en la colonia Mulsay.

Fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja que informaron que sufrió fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda. Fue llevado inconsciente al hospital O’Horán.

El motociclista avanzaba sobre la calle 77 con dirección oriente hacia al poniente, y cruzó con luz ámbar el semáforo en la intersección con la avenida Itzaes.

Un frenón hizo que derrapara y se proyectara contra el automóvil que huyó del lugar del accidente.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024