Regresa la Expo Jardín en el Parque de la Paz

Maculis, cactus, suculentas, flores y plantas de más de 100 expositores, así como la tradicional tómbola se podrá encontrar este domingo 17 de marzo en el Parque de la Paz de 10 a 4 de la tarde.

2330

Con un total de 100 expositores se realizará la nueva edición de la Expo Jardín este domingo 17 de marzo en el Parque de la Paz.

Luego de la gran respuesta que se tuvo en la edición anterior, regresa nuevamente la Expo con todo lo necesario para el jardín.

En el evento se contarán con maculis, flores del desierto, coronas de cristo, cactus, suculentas, arboles frutales, locales, citrícos y todo tipo de plantas con los 100 expositores que estarán presentes.

También se tendrá la tradicional tómbola, donde los asistentes podrán participar sin necesidad de adquirir alguna planta y ganar premios como fertilizantes, adornos, macetas, plantas, entre otros.

El organizador de la Expo, David Ancona, de Mi Pequeño Jardín Mundo Verde, señaló que este tipo de eventos se realiza desde hace dos años, pero fue hasta 2019 que decidieron consolidarlo.

Mencionó que este evento busca apoyar a los productores de plantas yucatecos y se han sumado decenas de participantes con el paso del tiempo, sin embargo debido a los permisos del Ayuntamiento, solo le permiten tener un número máximo de expositores.

Recordó que además de la venta de plantas también se realizan pláticas, se venden insumos, decoraciones y todo lo necesario para el jardín.

El organizador mencionó que el próximo mes de abril se cumplen dos años de haber comenzado a realizar eventos y dijo que organizarán un evento de mayor escala como parte de su aniversario.

Por lo pronto, este 17 de marzo se realizará la nueva edición en el Parque de la Paz en horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde con plantas producidas en la región.

Comentarios

Comentarios