Rapero colombiano hace escándalos en Mérida para ganar fama

Publicado noviembre 23, 2017, 12:01 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Tras propiciar escándalos en Mérida, un cantante colombiano espera que esto lo catapulte a la fama… al menos eso es lo que menciona en sus redes sociales.

En un video cantando rap narra su experiencia vivida en esta ciudad y asegura que se volverá más famoso por sus problemas con la ley en Mérida.

Se trata del rapero colombiano “Jhonxitho Acevedo”, quien luego de participar el sábado pasado en un evento musical fue retenido en Mérida por personal del Instituto Nacional de Migración.

El artista permaneció con restricciones en el hotel Whyndham Mérida, a unas cuadras de la sede del INM, bajo custodia del personal de este instituto.

Según reporta el sitio Formal Prisión, el rapero colombiano tuvo problemas con su documentación migratoria ya que al parecer carecía de autorización para trabajar, porque ingresó como turista y fue requerido por las autoridades federales.

Terminando su actuación el sábado pasado en la Unidad Deportiva Kukulcán, el rapero se alojó en una habitación de dicho hotel, donde habría protagonizdo otro escándalo, pues según fuentes extraoficiales llevó a su habitación a varias mujeres pese a que no está permitido.

Además, habría contratado a una sexoservidora y no le pagó por sus servicios y cuando ella le reclamó, llamó a seguridad del hotel para que la sacaron.

El rapero fue liberado la tarde de este miércoles gracias a la intervención de dos abogados locales.

En sus redes sociales, el artista confirmó los problemas que tuvo en Yucatán, aunque no reveló detalles.

Incluso improvisó un rap donde narra sus peripecias y su posterior liberación, además de que agradece a los abogados que lo apoyaron, y anuncia su viaje a Monterrey, donde tendrá una presentación.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.