¿QUIÉN PIDIÓ DECLARE CHOFER DE CHUCHO PÉREZ?

Publicado junio 08, 2017, 8:43 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

La FGE llama a declarar al chofer del presidente del PAN municipal, por petición del mismo dirigente.

Jesús Pérez Ballote, presidente del PAN municipal señaló a su chofer Christopher Guillermo Rubio Herrera como testigo cuando fue
citado a comparecer el pasado primero de junio ante la Fiscalía General Especializada, hecho que consta en el acta MI/001497/2017 de la agencia mixta.

En las declaraciones realizadas a los medios de comunicación y en la FGE ese día, fue Pérez Ballote quien indicó que la reunión se llevó a cabo con testigos que presenciaron la grabación del audio, uno de ellos es Rubio Herrera, quién trabaja con el líder blanquiazul desde hace siete años.

Es por esa declaración que la Fiscalía llamó a comparecer al implicado, quien en su testimonio señala que Pérez Ballote se citó con un individuo en el parque de Pacabtún y ya a bordo del vehículo que el manejaba, se obligó a la persona identificada como Roger Moo a que leyera un texto para después grabarlo.

Por esta situación y el temor de que puedan involucrarlo en el tema del daño a las calles de Mérida con ácido, ya que comentó que Pérez Ballote recibía instrucciones directas de gente del Ayuntamiento de Mérida, declaró que el no atentó contra la integridad de Roger Moo y solo seguía las indicaciones que le daba su jefe.

En sus declaraciones a los medios de comunicación, Rubio Herrera hizo responsable a Pérez Ballote de lo que pueda pasarle a él y a su familia y señaló que presentará su renunciará ante el PAN ya que se encuentra desilusionado de su empleo porque ya no representa el proyecto de vida que pensaba que era.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.