Quema su casa por dejar sus motores de trabajo encendidos

Un cortocircuito generó la noche de este domingo un incendio en una vivienda del centro de la ciudad, donde un meridano que se dedica a fabricar piezas dentales salió un rato, pero dejó conectados unos motores que se recalentaron.

Sus vecinos le llammaron para avisarle que estaba saliendo humo de la vivienda, pero mientras llegaba le pidió a una mujer que permitiera la entrada de los bomberos.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 7:30 de la noche de este domingo en un predio de la calle 54 entre 87 y 89 del centro de la ciudad, donde David C.C., de 42 años, quien se dedica a la fabricación de piezas dentales, tuvo que ausentarse un rato de su casa.

Por descuido dejó conectados unos motores que se recalentaron y se produjo un cortocircuito que generó el incendio.

Los vecinos se comunicaron con David para decirle que estaba saliendo de su vivienda.

A esas alturas ya habían llegado bomberos de la SSP que encontraron la puerta cerrada, pero una vecina la abrió y permitió el acceso de los bomberos.

El fuego quedó controlado en cuestión de minutos, pero no se pudo evitar que resultaran dañados un televisor de 49 pulgadas, un ropero, dos lámparas, un teléfono celular, una mesa de madera y una cortadora eléctrica.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024