Propina sádica golpiza a su pareja

Publicado octubre 12, 2021, 12:21 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Un auténtico cavernícola es Carlos Gabriel C.C., de 39 años, quien propinó severa paliza a su pareja, a quien golpeó incluso con un tanque de gas en la cabeza y le clavó una tijera en el cuello.

La mujer acabó malherida y tuvo que ser llevada a un hospital ante las graves lesiones, mientras que el sujeto pudo ser detenido y puesto a disposición de las autoridades.

La golpiza sucedió en un domicilio conocido de Colonia Yucatán, comisaría de Tizimín, ante la mirada de dos niñas hijas de la mujer, pero no del violento individuo.

Según el agresor, tuvo que darle un escarcamiento a su pareja porque lo estaba celando con una mujer con la que trabaja.

Molesto de las reclamaciones, comenzó a golpear a la víctima, y ya encarrerado le dio hasta un tanque de gas de cinco kilos. Uno de los golpes fue en la cabeza y le causó grave traumatismo craneoencefálico.

No contento, se apoderó de una tijera y se la clavó varias veces a la mujer, incluso le desprendió parte del cuero cabelludo y le hizo una herida cortante en el cuello.

Al ver que estaban malmatando a su madre, las niñas salieron a pedir ayuda y afortunadamente vieron a una patrulla, cuyos agentes se trasladaron hasta la casa, pero cuando llegaron el agresor ya había huído.

Pese a todas sus lesiones, la mujer pudo dar las características del individuo y se montó un operativo que permitió su captura a unas cuadras de la casa.

Cuando los policías lo vieron estaba llevando el tanque de gas con el que golpeó a su pareja. Se puso agresivo y quiso atacar a los uniformados, pero al final fue sometido.

La víctima tuvo que ser llevada al hospital general San Carlos de la cabecera municipal Tizimín.