Pronto contarán con calles de calidad en poblado yucateco

Publicado noviembre 20, 2017, 5:20 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Habitantes de la localidad de San Simón, del municipio de Santa Elena, pronto contarán con calles de calidad. Al momento, la obra tiene un 50 por ciento de avance.

A través del Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán (INCAY), se realiza la construcción de 514 metros lineales de calles con una inversión de 1.3 millones de pesos.

“Trabajando en equipo, entre los diferentes niveles de gobierno, logramos concretar obras como las que el día de hoy se realizan en esta población; sabemos que aún nos faltan muchos caminos por construir, pero el equipo de trabajo del INCAY está comprometido para seguir construyendo oportunidades”, dijo el director del INCAY, Javier Osante Solís.

Explicó que la construcción de diversas calles tiene un buen avance y se espera que terminen en tiempo y forma para que la gente pueda tener un mejor desplazamiento, pues contará con vialidades que les permitan realizar sus actividades cotidianas de manera segura y rápida.

Recordó que este año, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social, se están llevando al cabo la reconstrucción y construcción de calles en 31 municipios del estado, todo ello con una inversión de 91.6 millones de pesos.

“Estamos ya a un año de que esta administración termine y en cinco años hemos avanzado en materia de infraestructura carretera, pues hemos atendido más de dos mil kilómetros de caminos y carreteras con una inversión de 2,300 millones de pesos”, mencionó el titular del INCAY.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.