CONTENIDO PROMOCIONADO

Promesa del boxeo yucateco se pule como joya para su próxima pelea

Publicado febrero 02, 2018, 2:39 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 58 secs

VALLADOLID.- El boxeador vallisoletano Miguel “La Joyita” Herrera se está preparando intensamente en le Ciudad de México, para su siguiente pelea, que se realizará el próximo 17 de febrero en Comitán de Domínguez, Chiapas.

En entrevista, el destacado boxeador informó que desde hace unas semanas está entrenando en la capital del país.

Está centrado mental y físicamente para lograr el triunfo esa noche, esperando poder vencer a su rival, que es el clasificado mundial Jorge “El Chino” Argüelles, de Veracruz.

Señaló que el compromiso es poder ganar la pelea para lo cual tiene el apoyo y confianza de su familia, de sus padres y hermanos, más que nada de su hermano Aarón, quien también es boxeador y quien le aconseja y le de instrucciones pese a la distancia a la que se encuentran ambos, pero eso lo alienta y lo motiva para lograr su meta.

Dijo que sus amigos vallisoletanos y la sociedad en general tienen plena confianza de que pueda lograr a ser el vencedor, por eso está entrenando mucho.

Agradeció el apoyo de su entrenador Ignacio Beristaín, quien con diversas técnicas profesionales que posee le permite contribuir para estar bien preparado.

El sitio donde entrena es en el gimnasio Romanza, y espera traer a Valladolid el ansiado triunfo.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.