Primero gomitas, ahora brownnies de marihuana en Mérida

Publicado julio 19, 2018, 10:39 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

A unos días de que una pareja fue detenida por vender gomitas de marihuana, llama la atención otra detención similar ocurrida en Mérida en horas recientes.

En esta ocasión no fueron “panditas” u “ositos gominolas” sino brownies en los que se detectó cannabis.

Se ignora si estos productos son traídos de fuera o si ya se están preparando en Yucatán.

En este caso, las autoridades reportan la detención de dos sujetos: el que vendía los pastelitos con droga y el presunto comprador.

Los involucrados fueron capturados en la colonia Vicente Solís por agentes de la SSP.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), se formuló imputación contra uno de ellos por delitos contra la salud.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los ahora imputados fueron detenidos en la colonia Vicente Solís el día 14 de julio cuando fueron detectados por agentes policiacos en una operación de compraventa de dicho narcótico.

Uno de ellos entregó tres bolsitas con hierba seca a otros sujeto , quien a su vez le dio dinero que sacó de la bolsa de su pantalón.

Tras una inspección, al vendedor se le decomisaron varias bolsitas con dicha sustancia, así como un recipiente con brownies en los que se detectó cannabis como uno de los componentes.

Por su parte, al comprador se le ocuparon las bolsitas con hierba seca que acaba de adquirir.

Este caso se suma al de dos mujeres, quienes el mes pasado fueron sorprendidas en la zona de Altabrisa vendiéndole gomitas con marihuana a un mesero.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.