Primer accidente fatal en vacaciones de Semana Santa 2019

Publicado abril 13, 2019, 11:12 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Un accidente con un adulto mayor fallecido en la vía Mérida-Tetiz, inauguró el saldo trágico de las vacaciones de Semana Santa en carreteras de Yucatán.

El fatal suceso ocurrió la noche de este sábado en el tramo Mérida-Hunucmá, a la altura de la Cervecería Yucateca.

El accidente arrojó también una lesionada grave que quedó atrapada entre los fierros retorcidos de un Chevrolete Beat que por invasión de carril colisionó con un autobús cuyo chofer se dio a la fuga, sin que aparentemente tuviera la culpa del choque.


Bomberos de la SSP rescatan el cuerpo del hombre fallecido en el trágico accidente registrado la noche del sábado en la carretera Mérida-Tetiz, a la altura de la Cervecería Yucateca.

De acuerdo con lo que se averiguó, cerca de las 9 de la noche transitaba en la citada carretera el Aveo placas YWN-821-C, conducido por una mujer que invadió el carril del autobús y el impacto fue inevitable.

Tras la colisión, en el Aveo quedó prensada la conductora que al quedar inconsciente no pudo identificarse. Fue rescatada por bomberos de la SSP con ayuda de la herramienta conocida como quijadas de la vida.

Fue atendida por paramédicos de la Policía Estatal que la trasladaron a la T-1 en una ambulancia de la corporación.

Como copiloto viajaba un hombre de la tercera edad que falleció en el lugar de los hechos. Es de aproximadamente 70 años, de tez clara, cabello blanco, corto y lacio; complexión robusta; estaba sin camisa y vestía un pantalón color caqui.

Quedó prensado de las piernas entre el tablero y el asiento del copiloto. Paramédicos confirmaron su fallecimiento.

Sobre el chofer del autobús, tras el accidente se dio a la fuga a pesar de que aparentemente no tiene la culpa del accidente.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.