Previo a sus conciertos, Chayanne disfruta la naturaleza de Yucatán

El cantante boricua, que se presente este miércoles y mañana jueves 7 de marzo en el Fotro GNP, realiza un recorrido por un vivero del exclusivo hotel Chablé Resorts, donde se hospeda. El lugar se ubica en el municipio de Chocholá, a unos 40 minutos de Mérida.

4459

A través de un video publicado en su cuenta Instagram, el cantante puertorriqueño Chayanne presumió la naturaleza de Yucatán, previo a sus dos conciertos que ofrecerá hoy y mañana.

En el video se observa como el cantante camina emocionado entre plantas del lugar donde se hospeda (el exclusivo Chablé Resorts), al salir a realizar una pequeña rutina de ejercicio.

“Cuando haces tu rutina de ejercicio y sales a caminar un poco en medio de la naturaleza. Disfrutando de Mérida”, posteó el cantante, aunque en realidad el hotel se ubica en el municipio de Chocholá.

Hasta el momento, su video en Instagram ya cuenta con más de 150 mil reproducciones y cerca de dos mil comentarios. En una reproducción del mismo video, en nuestra cuenta de Facebook, el video ya alcanza más de cinco mil visualizaciones.

Chayanne se presenta esta noche en el Foro GNP como parte de su gira “Desde el Alma Tour” y tendrá otra presentación el día de mañana jueves 7 de marzo, luego de agotar los boletos de su primera fecha en tan solo un par de días.

Comentarios

Comentarios