Prensado y herido por un camión que se voló el alto

Publicado febrero 14, 2019, 6:38 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 58 secs

Un chofer de transporte público resultó con heridas de consideración luego de ser chocado su vehículo por un camión que no respetó un alto en la colonia San Marcos Nocoh.

El hombre quedó atrapado en el interior y tuvo que ser rescatado por bomberos, mientras que el conductor causante no presentó ninguna lesión.

Los hechos sucedieron este jueves alrededor de las 10 de la mañana, cuando Pedro Pat, de 46 años, manejaba un camión Dina sobre la avenida Internacional, por el rumbo de la colonia San Marcos Nocoh.

Al llegar a la altura de la calle 22 A, el conductor ignoró una señal de alto y al continuar su recorrido se estrelló contra una camioneta Toyota que transitaba con preferencia, habilitada como transporte público de la ruta Itzincab.

El colectivo era manejado por William Novelo, de 49 años, que poco pudo hacer para evitar el impacto. Tras el choque terminó atrapado entre el asiento y el volante.

Al lugar llegaron los servicios de emergencia, así como los bomberos que se encargaron de rescatar al chofer atrapado, que resultó con esquince cervical y golpes en todo el cuerpo, por lo que fue trasladado hasta la Clínica Yucatán.

El conductor causante salió ileso y permaneció en compañía de autoridades en espera de las diligencias correspondientes.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.