Por un día se olvida del cáncer y cumple su sueño de ser policía

Publicado octubre 20, 2018, 1:08 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Jesús Alejandro, llamado cariñosamente Chuchito, es un niño de cuatro años de edad. Tiene cáncer, pero eso no le impidió hacer realidad su sueño de ser policía.

Este sábado, acompañado de su mamá, la señora María Inés, Chuchito estuvo en la Estación de Bomberos número tres de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en donde ayudó a combatir un incendio, condujo un carro-patrulla en la pista lúdica de Educación Vial, y saludó a elementos de la Unidad Canina.

Para acompañar a Chuchito en la realización de su sueño, la Asociación Dr. Sonrisas y el Patronato Pro-Hijo del Policía de la SSP, volvieron a coordinarse, como lo han hecho antes con otros niños en el marco del programa “Te cumplo un Sueño”.

Elementos de Educación Vial dieron la bienvenida a su pequeño compañero y estuvieron con él durante su recorrido por la pista lúdica. Chuchito manejó un carro-patrulla eléctrico, respetando todos los señalamientos viales.

Abordó un camión de Bomberos, descendió de él, tomó una manguera y apagó un incendio. También saludó a un binomio de la Unidad Canina.

El Patronato Pro-Hijo del Policía de la SSP, que preside la señora María Angélica Fernández de Saidén; la Asociación Doctor Sonrisas, que preside Guillermo Solís Marín, y el programa “Te cumplo un Sueño”, coordinado por Lupita Hernández, comparten el entusiasmo por apoyar los deseos de niñas y niños que junto con sus familias, médicos y enfermeras, luchan contra la enfermedad.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.