Por salvar un pollo, abuelito de 80 años queda atrapado en un pozo

Publicado junio 20, 2019, 2:30 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Un hombre de 80 años fue rescatado de un pozo, al que se introdujo para rescatar un pollo, pero cayó al intentar salir, en un predio de Pisté.

El abuelito quiso apoyar a la dueña de la casa, quien le solicitó ayuda para rescatar uno de sus pollos que había caído dentro del pozo, pero el octogenario se llevó la peor parte y tuvo que ser llevado a un hospital.

Los hechos ocurrieron este jueves, alrededor de las 10 de la mañana, cuando Juan Cimé, de 80 años, se encontraba desyerbando en el predio de María Chan, ubicado en la calle 2 entre 11 y 13 de dicho poblado.

En un momento dado, uno de los pollos de la dueña cayó a un pozo con agua ubicado en el patio, con una profundidad de unos ocho metros y al percatarse le solicitó ayuda al chapeador.

El hombre amablemente aceptó apoyarla, por lo que ataron una soga y el abuelito bajó a rescatar al animal.

Al intentar subir, perdió el equilibrio y cayó de una altura aproximada de dos metros y quedó atrapado en el interior del pozo.

La mujer rápidamente solicitó ayuda y hasta el sitio se presentaron autoridades municipales y paramédicos. Un elemento de la policía se introdujo al pozo y con una soga ataron al abuelito y lograron rescatarlo.

Fue llevado al Centro de Salud de Pisté a bordo de una ambulancia de Cultur, ya que resultó con golpes en los brazos, espalda y cabeza.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.