Por quemar basura, le prenden fuego a la camioneta del vecino

Al ver lo que habían propiciado, se esfuman dejando sin vehículo al pobre vecino, que dijo que no los conoce porque al parecer los contrataron solo para limpiar el terreno de al lado.

794

Unos sujetos desconocidos que quemaron basura en un predio contiguo en verdad que perjudicaron a don Absalón Chuc Aguilar, quien sin deberla ni temerla vio que ardió su camioneta al ser alcanzada por las llamas fuera de control que propiciaron los extraños.

Los hechos ocurrieron en un predio del centro de Ticul, en la calle 34 con 9, hasta donde se trasladaron bomberos que controlaron el fuego, pero no pudieron salvar la camioneta pick up de don Absalón.

De acuerdo con lo que se informó, el señor Chuc Aguilar vio que unos desconocidos estaban quemando basura en el predio de al lado, pero nunca se imaginó que las llamas se saldrían de control.

Mucho menos imaginó que el fuego alcanzaría su camioneta, la cual se consumió en su totalidad.

De los desconocidos no se supo más, huyeron al ver que su imprudencia había dañado un vehículo. Don Absalón dijo que no los conoce, porque al parecer los contrataron para limpiar el terreno, nunca los había visto.

Comentarios

Comentarios